¿ Eres Despacho Contable ?… Ayudamos a tus clientes a cumplir con esta obligación fiscal.

¿ Tienes negocio ?… Te apoyamos con Soluciones de Administración, Punto de Venta y Facturación Electrónica.

Contamos con Distribución de Fabricante, 100% mexicano con mas de 39 años de experiencia, líder en el mercado de Software administrativo, brindando servicio a más de 1 millón de empresas en México y Latinoamérica.

Como resultado de su innovación en Soluciones tecnológicas, automatiza los procesos contables, administrativos, de facturación, punto de venta y nómina de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones para su crecimiento e impulsando su transformación digital. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina.

https://www.aspel.com.mx/assets/aspelcom/images/bg/muestra.jpg
Este Fabricante cuenta con una Red calificada de más de 7,000 Distribuidores, entre ellos Nosotros PS2 Computación, lo que garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano a todos sus clientes a nivel nacional. Actualmente, también tiene 22 centros de capacitación y 11 oficinas, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tijuana, Querétaro, León, Puebla, Chihuahua y Hermosillo.

De esta manera, PS2 Computación puede ofrecer a todos nuestros clientes y amigos:

  • Soluciones Administrativas acordes a cualquier tipo y tamaño de negocio o Pyme.
  • Soluciones Contables adaptables a cualquier empresa, o despacho contable.
  • Soluciones en Punto de Venta de mostrador para pequeños y medianos negocios.
  • Soluciones Administrativas para llevar el control de tus Cuentas Bancarias.
  • Soluciones Administrativas para procesos de producción.
  • Soluciones de Facturación Electrónica sencillas y faciles de usar para cualquier Pyme o Pequeño Negocio

https://www.aspel.com.mx/assets/aspelcom/images/main-slider/banner_home_slide_1366x400.jpg

Todas estas Soluciones, cuentan con Timbrado Ilimitado y se pueden proveer en 2 Modalidades: RENTA o VENTA

Ademas el Fabricante Ofrece Capacitaciones a Usuario Final cada cierto tiempo y de diversos temas o soluciones, directamente en sus oficinas, para lo cual nosotros PS2 Computación le amtendremos informado para que siempre cuente con la mejor capacitación posible en el uso de sus programas.

Por si esto fuera poco, siempre puede contar con el Soporte y Apoyo de PS2 Computación, con gusto le apoyaremos con nuestro Servicio de Soporte Técnico en cualquier duda o proceso que se pueda presentar.

Siempre pueden ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de nuestras Plataformas y Redes Sociales, así como vía correo electrónico, WhastApp, Signal, Telegram, etc…

Le recordamos que les podemos atender en nuestra Ciudad San Juan del Rio, Querétaro,. Así como en cualquier localidad y municipio aledaño, incluso en Estados Vecinos como Michoacan, Guanajuato, Hidalgo, Edo de Mexico… y via Remota en cuanto a instalación, Configuraciones, Venta de equipo y consumibles a TODO México….

PS2 Computacion – Todo para computadoras

Alvaro Obregon #20, Col. Centro, San Juan del Rio, Qro.  GoogleMaps – http://goo.gl/maps/YoX9e

Teléfonos Oficina: 01 (427) 27 2 64 60 y 01 (427) 13 80 403 – – WhastApp / Telegram / Signal (Sólo Mensajes): 427 427 88 58

Correo Electrónico: ps2francisco@hotmail.com

www.ps2computacion.com.mx

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola...
¿En que podemos ayudarte?