Soluciones CFDi

¿Abriras un nuevo negocio, o cuentas ya con uno y no haces tu mismo tus Facturas Electrónicas?

¿Dependes de tu Contador, o algun amigo para emitir tu mismo tus Facturas Electrónicas?

¿No cuentas con Sistema alguno para administrar tu Propio negocio y te roban mercancia?

¿Tienes ya negocio, y te gustaría comenzar a vender ON LINE, via Intetnet facil y rapidamente?

PS2 Computación tiene la solución para estas, y casi cualquier otra necesidad que tengas relacionada con la Administración de tu Negocio, así como tu entrada al Comercio Electrónico de una manera Facil y Sencilla.

Somos Distribuidores Autorizados de Empresas con mas de 40 años en el mercado Mexicano, y proveemos soluciones desde Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, Sistemas y Equipo de Punto de Venta para Pequeños y Medianos Negocios, así como Soluciones para Administrar todo el Ciclo de Compra y Venta de tu negocio y llevarlo al Mundo Digital con para de Clics.

Asi de sencillo como suena… Y no es tan caro como tu te crees…

Contamos con soluciones que van desde alrededor de $100.00 al mes que ya tienen lo mas Basico Incluido, es decir, administras tu negocio y emites de manera ilimitada comprobantes o Facturas Electrónicas.

Si necesitas algo mas robusto y potente, o tu negocio es mas grande y quieres Potenciar tus Ventas entrando al Comercio por Internet, nuestra solución va desde alrededor de los $650.00 al Mes.

Esta incluye conexión con Mercado Libre, ClaroShop y pronto com Amazon y otras Importantes Tiendas On Line, para que tus productos esten a la vista de Millones en pocos Clics de una manera Facil y Sencilla…

¿Eres un Despacho Contable y no cuentas aun con un Programa de Contabilida Electrónica? Nosotros te proveemos la solución ideal, Si ademas tu mismo le emites las Facturas Electrónicas a tus clientes, y ademas les calculas y emites los Recibos de Nomina, Tambien tenemos lo que necesitas… Por otro lado, Te ofrecemos Paquetes de Servicio Técnico para ti, tu despacho y tu personal, al recomendar nuestras soluciones y servicios a tus clientes… Es un circulo de Ganar y Ganar !!

PS2 Computación puede atenderte de Manera Presencial en cualquier parte del Estado de Querétaro, así como en localidades y ciudades cercanas de nuestros estados vecinos, como Guanajuato, Hidalgo, Edo de Mexico y Mochoacan… solo llama, nosotros te visitamos donde estes…

Tambien podemos atenderte en Todo México, de manera REMOTA, solo necesitas tener instada una herramienta en tu computadora y estar conectado a Internet ¿Ves que fácil?

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola...
¿En que podemos ayudarte?